jueves

Felices Fiestas de Fin de año!


Termina el 2009 y el taller Tìtere fue! toma un pequeño descanso. Este ha sido un hermoso año, donde las risas fueron el motor de éste taller, así como la imaginación y las historias tanto de los niños y niñas como también de los educadores que en algún momento se dieron a la tarea de construir un títere, pensando siempre en cómo llevarlo a sus aulas.

Desde éste rincón de los títeres, no queda más que agradecer a todas aquellas instituciones, empresas, personas individuales, amigos y amigas que abrieron las puertas al taller o que de alguna u otra forma apoyaron en todo momento abriendo igualmente sus propios espacios de comunicación o simplemente por la amistad que nos une.

Durante el 2009 el taller Títere fue! participó en diversas actividades: colegios, festivales, cumpleaños, diplomados, congresos, cursos de vacaciones... en ellos, elaboramos junto a niños, niñas, maestras y maestros más de dos mil títeres de los cuales seguramente, alguno de ellos, estará contando una historia en éste momento, haciendo reir a un niño o niña, a su familia, a su comunidad...

Extiendo nuevamente mi agradecimiento a todos y todas que también se dan una vuelta por ésta página y dejan comentarios o saludos, para el taller Títere fue! son importantes éstos acercamientos y la retroalimentación que provocan. Aquellos que nos visitan y no se han animado a dejar un saludo en el titirichat, es un buen momento para plasmar sus buenos deseos en éste fin de año.

Estamos seguros que el año 2010 será otro año hermoso para los títeres del taller Títere fue!, que anda con la valija titiritera llena de ilusiones y buenos deseos. Y ojalá sea también un año espectacular para todos aquellos que trabajan, viven, aman y valoran a la niñez de éste país.

Esperamos pues que éste año que viene permita repetir mil veces más, al finalizar cada taller:
y... títere fue!


Por la risa de los niños
Por una educación incluyente
Por una sociedad más humana



felices fiestas de fin de año!!




Antonio González
Dramaturgo, titiritero, arquitecto

No hay comentarios: